HISTORIA

Establecida en Istanbul en 1998, Atlantis opera en áreas agrícolas y paisajísticas. La producción, la instalación, los sistemas de riego por goteo, los sistemas de riego de paisajes (recreación), los equipos de construcción compactos, la producción e instalación de construcción en invernaderos y la producción de productos agrícolas son los principales campos de trabajo de Atlantis.

Atlantis, desde finales de 1998 en Turquía en riego agrícola, el primero en realizar un pivote central y sistemas de riego lineal ha comenzado a producir su propia estructura. Gracias a estos sistemas, miles de acres de tierra se riegan sin tocar, ahorrando tiempo, mano de obra y la cantidad de agua utilizada. Atlantis ha tenido éxito en el desarrollo de modelos de pivote central y sistemas de riego lineal que se pueden utilizar para diferentes tamaños de campo con sus proyectos de I + D.

En riego agrícola; Operando con la última tecnología en Center Pivot, Linear Irrigation Systems y Drip Irrigation Systems, Atlantis ofrece servicios de consultoría de proyectos de aplicaciones, instalación y todo tipo de servicios técnicos.

Vende las máquinas que produce como resultado de sus actividades de I + D y proporciona servicios posventa en la producción de máquinas comerciales compactas. Los sistemas de construcción de invernaderos son producidos e instalados por personal autorizado de Atlantis. Cuenta con una amplia gama de productos en la producción de hortalizas en la cría de productos agrícolas.

Atlantis con su personal experto; Para satisfacer las necesidades del sector, cuenta con toda la infraestructura tecnológica necesaria en las etapas de proyecto, instalación, operación y mantenimiento y ofrece esta experiencia a sus clientes de la mejor manera. Atlantis ha logrado un gran éxito al justificar el diseño, la implementación, el soporte técnico de los sistemas, las ventas de materiales y los servicios de consultoría de calidad que proporciona de forma gratuita.

Trabajo, atención continua en general Atlantis se encuentra en Turquía para muchos distribuidores y revendedores, para usted con calidad de servicio y confiabilidad está tratando de ofrecer el mejor servicio.

CULTURA CORPORATIVA

Respeto a todos, desde el cual las personas no administran a las personas, donde las personas administran sus negocios, no administran al cliente, «gobiernan de acuerdo con las demandas del cliente», competencia dentro de la organización, solidaridad en lugar de intereses personales, intereses corporativos, competencia con los competidores fuera, superioridad competitiva, es decir, «crear un carril diferente», superioridad del asma, todos Desde el amor hacia todos, desde el desperdicio hasta la eficiencia en todos los campos, la gestión de recursos y costos, desde la crisis hasta la gestión de problemas y procesos, de lo mejor a lo continuo y mejor , para una mejor comprensión de la excelencia, de usted a nosotros.

VISIÓN

Con el objetivo de un cambio continuo y un crecimiento sostenible,
Orientado al cliente,
Priorizando la satisfacción del cliente interno y externo,
Usando nuestros recursos corporativos de la manera más eficiente,
Respetuoso con el medio ambiente.
Crear un curso honesto pero distinto en competencia con productos que mejoran constantemente en calidad,
Globalmente respetado,
Compartiendo sus oportunidades,
Ser una institución que gestiona el futuro.

MISIÓN

Pasar de la disminución de los recursos y el aumento de la población mundial, utilizando recursos transformables respetuosos con el medio ambiente de manera eficiente, con el conocimiento, las habilidades y las energías que hemos desarrollado a partir de las expectativas del cliente, para producir de manera eficiente innovaciones que satisfagan las necesidades de la sociedad en la vida social y para proporcionar todos juntos, para proporcionar la información más reciente a nuestra institución, procesar esta información y transferir esta información a las próximas generaciones reproduciéndola con ingeniería y tecnología utilizables.

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× WHATSAPP