SERVICIO TECNICO

Con su personal experimentado y experto, Atlantis brinda servicios técnicos y de mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el hogar y en el extranjero. Se proporcionan capacitaciones técnicas al personal técnico del cliente y del distribuidor sobre el uso, la detección de fallas y la solución de las máquinas de riego Atlantis. Al informar y guiar a los agricultores y productores sobre el mantenimiento estacional de las máquinas, se garantiza que las máquinas operen de manera más eficiente y duren más. Los clientes son informados por sms y correo electrónico.

Para servicio técnico +90 533 472 42 27 puede obtener asistencia en el número de teléfono.

Condiciones climaticas

Una de las cosas más importantes que debe hacer dependiendo de su clima y condiciones geográficas es preparar sus máquinas pivotantes centrales o de riego lineal para la temporada de invierno. Para hacer esto, drene el agua en las tuberías abriendo las válvulas de descarga. En caso de heladas, dañará su máquina.

Partes móviles

Asegúrese de lubricar su máquina en los lugares donde se encuentran las piezas móviles en el eje y la torre principal y donde hay accesorios de grasa.

Colector – Cable

Verifique las conexiones del cable colector y los cepillos. Si hay algún contacto y desgaste en los cepillos, debe intervenir o cambiar la máquina para que funcione sin problemas.

Rueda y bijon

Verifique la presión de aire correcta en las ruedas. También asegúrese de que las tuercas bijon estén instaladas.

“CUIDADO DE LAS MAQUINAS DE RIEGO CENTRAL PIVOTE Y LINEAL A TIEMPO;
¡HAGA UN TRABAJO DURADERO Y EFICIENTE! «

Transmisión (caja de cambios)

Si la caja de engranajes (caja de engranajes) y los aceites de motorreductores no han excedido la viscosidad, debe cambiar el aceite. Además, complete el aceite reducido. De lo contrario, la caja de engranajes (caja de engranajes) que funciona sin aceite puede causar un mal funcionamiento.

Ejes

Revisa los ejes. Si hay holgura, juego o desgaste en las partes de la cabeza, deben reemplazarse. Estas partes de la cabeza eventualmente se desgastarán, y cuando vea que el desgaste ha comenzado, puede guardarlas en términos de costo.

Cajas de control de picos

Asegúrese de que el contactor de las cajas de control superiores tire correctamente. El núcleo puede no estar tirando por completo. Con el tiempo, los contactos pierden su conductividad debido al arco eléctrico y se mantienen unidos. En algunos casos, los contactos están intactos y su bobina de contactor puede quemarse.

  • Asegúrese de que la térmica, el interruptor de encendido y apagado, las piezas mecánicas y los resortes funcionen correctamente.
  • Puede evitar que el pestillo del interruptor, la varilla y las cabezas de la varilla se desgasten lubricando con aceite en aerosol.

Alineación

Al hacer una alineación adecuada, reduce las tensiones y contracciones estructurales en el pivote central o lineal y asegurará que funcione correctamente.

Reguladores de presión y aspersión

Se deben verificar los cabezales de los aspersores (grupo de aspersores y reguladores de presión). Las boquillas, almohadillas y reguladores deben reemplazarse cada 10.000 horas de funcionamiento.

Panel de control

Asegúrese de que no entre agua o materias extrañas en su panel de control principal y que los materiales eléctricos no estén en peligro de ninguna manera.

Cuidado oportuno

Es de su interés que los sistemas de pivote central y riego lineal reciban servicio a tiempo y al servicio autorizado.

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× WHATSAPP