SISTEMAS DE RIEGO PIVOTE CENTRO ATLANTIS

Estos son sistemas que se mueven circularmente sobre una plataforma de hormigón armado equipada con acero y hacen el riego automáticamente. El riego se realiza seleccionando la disposición de la boquilla y el tipo de rociador que proporciona una distribución homogénea del agua de acuerdo con el flujo de corriente y el tipo de producto. La construcción del sistema consiste en acero galvanizado en caliente. Las máquinas pueden trabajar en pendientes de hasta el 15%. En los sistemas de riego de pivote central, la eficiencia de la aplicación de agua alcanza el 85-95%. El sistema consta de torres (tramo) entre 34 y 65 metros. Las longitudes de los sistemas pueden alcanzar hasta 1400 metros. Con los sistemas, se pueden regar miles de acres automáticamente sin tocarlos. Los sistemas de riego Center Pivot pueden regar con una sola máquina desde 5 decares (5000 metros cuadrados) hasta miles de decares.

Debido a la alta eficiencia de la aplicación de agua, puede ahorrar agua utilizando el agua utilizada utilizando un 35% a 50% menos de agua que los sistemas de riego de superficie. Además, es posible fertilizar desde un solo centro en Center Pivot Systems. De esta manera, también puede ahorrar fertilizante.

Es el sistema de riego más económico del mundo utilizado en grandes áreas agrícolas.

Pivote Central y Pivote Sectorial

Son los sistemas de movimiento circular preferidos en áreas cercanas al cuadrado. Los sistemas que se mueven en vueltas completas se denominan pivote central, y los sistemas que operan en diferentes grados de ángulo se denominan pivote sectorial.

CON CENTRO DE SISTEMAS DE RIEGO PIVOTE;

  • Maíz, Trigo, Girasol
  • Azúcar de caña, canola,
  • Cebada, trébol,
  • Remolacha azucarera,
  • Frutas Enanas y Cítricos,
  • Melón sandía,
  • Todos los cultivos forrajeros,
  • Algodón, Cebolla, Patata
  • Legumbres
  • Y muchas otras plantas pueden ser regadas.

Pivote Central de Esquina

En los sistemas de pivote de centro de movimiento circular, se pueden regar más áreas gracias a una torre especialmente diseñada que se ha agregado para irrigar áreas de esquina donde el sistema no puede extenderse.

Pivote Central Portátil (Multicéntrico)

Se utiliza un solo sistema para regar múltiples tierras. Gracias a las ruedas montadas en la torre central y que pueden moverse (en diferentes direcciones), se puede irrigar caminando solo o con la ayuda de un tractor y moviéndolo a la nueva área irrigada.

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× WHATSAPP