SISTEMAS DE RIEGO LINEAL ATLANTIS

Los sistemas de riego lineal son sistemas desarrollados para el riego de campos rectangulares largos y delgados al moverse en línea recta. A lo largo de una línea para que el sistema funcione, la máquina receptora de agua se mueve linealmente y realiza el riego. Las máquinas pueden operar fácilmente en pendientes de hasta 4-5%. La longitud de los sistemas puede alcanzar hasta 1000 metros..

Las máquinas de riego lineal pueden proporcionar una eficiencia de riego de hasta 85-95%. Las máquinas de riego lineal riegan hasta el 98% de la tierra sin abandonar el área regada. Es posible fertilizar desde un solo centro con sistemas.

Tipos de máquinas de riego lineal

Máquinas de riego lineal de 2 ruedas

El agua recibida por un hidrante cada 200 metros desde la tubería principal colocada debajo del suelo en toda la tierra se conecta al sistema lineal con la ayuda de tubería lateral y riego.

Sistema de Hipódromo Máquinas de riego lineal

Con este tipo de máquina, puede regar como Hippodrome. Es posible regar tierras más grandes con una sola máquina.

Máquinas de riego lineal retráctil

La máquina, que ha sido diseñada para el riego de los terrenos rectangulares y adyacentes, se lleva al terreno lateral por sí misma o por medio de un tractor y permite el riego allí.

Máquinas de riego lineal de 4 ruedas

Están diseñados para el riego de áreas más grandes con máquinas lineales, que consta de 4 ruedas y tienen un potente sistema de tracción.

Máquinas de riego lineal por succión de conducto

Absorben agua y realizan riego automático gracias a una bomba colocada en la máquina lineal desde el canal abierto a lo largo del terreno. No se necesitan tuberías para transportar agua en estas máquinas. Es posible regar tierras más grandes con estos sistemas.

Máquinas de riego lineal mono span

Son máquinas que consisten en una sola torre y pueden ser remolcadas o fabricadas como su propio paseo, diseñadas para regar tierras pequeñas y de lado a lado. Es economico.

Con sistemas lineales de riego;

Maíz, trigo, girasol, caña de azúcar, canola, cebada, alfalfa, remolacha azucarera, matorrales de frutas y cítricos, bombín, sandía, todos los cultivos forrajeros, algodón, cebolla, papas, legumbres y muchas otras plantas se pueden regar.

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× WHATSAPP